11,9 SEGUNDOS PARA UN SEAT LEON MQB

Revo Performance Spain vuelve a las aceleraciones por al puerta grande

SEAT LEON de REVO que hizo 11,9 segundos

UN SEAT LEON VOLANDO BAJO

Durante el pasado fin de semana, Revo Performance Spain estuvo dando soporte a varios clientes con sus coches de diferentes categorías en las pruebas de aceleración de 1/4 de milla celebradas en La Seu d’Urgell. Sin duda, la gran sensación de toda la jornada fue el SEAT LEON MK3 con Stage 3 de Revo tanto de motor como de DSG que consiguió en dos ocasiones hacer tiempos de 11,9 segundos, siendo superado sólo por coches de Drag. Todo esto tiene más merito si tenemos en cuenta que dicho coche estaba con los asientos montados, llantas de 19″ con neumáticos de calle, etc.

Aquí tenéis uno de los vídeos: https://youtu.be/g0XzzROU5Sc

 

UN GTI EN TIEMPOS DE COCHES DE 300CV DE SERIE

Pero tampoco debemos olvidarnos de otros coches como varios Golf GTI MK7 que con sólo una Stage 1 de motor y Stage 2 de DSG consiguieron llegar a hacer un tiempo de 13,9 segundos, mucho más rápido que vehículos más prestacionales que se quedaron en los 14 segundos.

Y cómo había varios SEAT LEON, no podemos olvidarnos del 1.8 TSI que se llevó premio en la categoría de 15 segundos con sólo una reprogramación Stage 1

Enhorabuena a los participantes por esos tiempazos en una pista que no es muy agradecida por sus características de altura, asfalto, etc.

 

Back to top