ADMISIÓN PARA POLO GTI 1.8TSI de REVO

Admisión para Polo GTI 1.8TSI

Admisión para Polo GTI 1.8TSI

El sistema de Admisión para Polo GTI 1.8TSI de cono abierto de Revo para el VW Polo GTi mejora el rendimiento y ofrece un sonido de entrada más agresivo. Con esto, conseguimos garantizar que tu motor pueda tener acceso a suficiente aire, lo que es primordial al aumentar la potencia. Más aire significa más potencia en todo el rango de revoluciones.

Sólo los sistemas de admisión Revo están diseñados específicamente para trabajar en armonía con el software de Revo. Es por ello, que nuestro hardware está pensado para reemplazar directamente la caja del filtro de aire, tuberías y el filtro de aire original en el VW Polo GTi. El sistema Revo ofrece una  Admisión para Polo GTI 1.8TSI de reemplazo de cono abierto de alta calidad, con un escudo térmico para mejorar el flujo de aire y el rendimiento de su vehículo.

 

Características principales de la Admisión para Polo GTI 1.8TSI

Mayor rendimiento
+ 25cv y + 30Nm
Mejora la eficiencia del flujo de aire
53% Más de volumen de aire de entrada al turbo
Filtro de alto caudal de tres etapas con malla reforzada

 

OEM vs Admisión para Polo GTI 1.8TSI Revo

Cuando comienzas a mejorar el rendimiento de un VW Polo GTI 1.8TSI, la restricción en la admisión original, crea problemas para dejar fluir suficiente aire, robando energía al motor . El sistema de Admisión para Polo GTI 1.8TSI de Revo, elimina estos elementos restrictivos promoviendo un flujo de aire más suave.

Los sistemas de Cono Abierto reemplazan la caja de aire OEM para crear espacio para el escudo térmico, filtro y manguito de silicona que se une directamente a la entrada de turbo. En cualquier caso, las juntas Revo Flush Fit eliminan la turbulencia no deseada y aumentan la velocidad a la que puede fluir el aire, garantizando un rendimiento máximo en todas las potenciaciones disponibles.

 

Pieza a pieza

Admisión para Polo GTI 1.8TSI

 

 

 

El manguito de silicona Revo está diseñado para reemplazar directamente la manguera de plástico y las piezas de caucho corrugadas. antes que nada, un diámetro de entrada aumentado un 21% reduce la restricción y favorece el flujo de aire suave, mientras que una espiral de alambre integrada refuerza el manguito y evita el colapso bajo presión negativa.

 

 

 

 

 

Admisión para Polo GTI 1.8TSI

 

 

 

La entrada mecanizada reemplaza el restrictivo codo de plástico OEM y está diseñada para encajar de forma segura en la unidad original, utilizando pestañas de bloqueo y anillos tóricos integrados. Sólo el kit de Admisión de Revo cuenta con una entrada casi del doble de la sección transversal. Al final, todo esto significa que el aire puede estabilizarse y distribuirse antes con una transición suave y cónica hacia el turbo.

 

 

 

 

Admisión para Polo GTI 1.8TSI

 

 

 

No es fácil garantizar que el motor tenga acceso al aire frío es vital para el rendimiento. El blindaje térmico de Revo protege el aire frío del conducto de admisión delantero mientras separa el filtro del calor del compartimento del motor. Así pues, el escudo de calor de Revo utiliza los puntos de montaje de stock y bujes de montaje de goma para proporcionar una instalación fácil y segura.

 

 

 

 

Investigación y desarrollo

En cualquier caso, todos los productos Revo están diseñados internamente y son rigurosamente probados utilizando, entre otras cosas, una impresora 3D interna, los últimos programas CAD y CFD, el banco de potencia al buje o el software especifico de adquisición de datos Revo. La entrada de aire de Revo nos permite que el turbo funcione de manera más eficiente, absorba un mayor volumen de aire y minimice las turbulencias para aumentar tanto la potencia como el par, tal y como se destaca durante las pruebas que hicimos en el banco de potencia controladas.

Un aumento general del volumen de aire del 50% sobre la admisión original, permite un flujo de aire más rápido y aumentado, mientras que el manguito de silicona cuidadosamente diseñada para la Admisión para Polo GTI 1.8TSI, tiene su propia abrazadera de soporte, acoplada a un accesorio de manguera mecanizado, manteniendo la posición correcta durante el movimiento del motor. Un ahusamiento constante en la manguera asegura una transición suave del flujo de aire, desde el filtro de aire al turbo, resultando en un aumento en el volumen de aire sobre la caja original. Además ayudado por la entrada mecanizada que coincide con la entrada de turbo para lo último en características de flujo de aire.

 

Gráfico de banco de potencia stock vs Admisión para Polo GTI 1.8TSI

Finalmente, la prueba se llevó acabo en un VW Polo GTI 1.8 TSI (manual de 6 velocidades) con Revo Stage 1 equipado con el sistema OEM y luego el sistema de Admisión para Polo GTI 1.8TSI. Con una ganancia consistente a lo largo de la gama de revoluciones, la admisión de Revo ofreció una ganancia máxima de 20HP y un par añadido de 20NM sobre la parte de serie. Un aumento máximo en el flujo de aire de hasta +16 kg / h da impresionantes ganancias totales de 27cv a 6100rpm y 30NM a 4600RPM sobre el uso del sistema de admisión de serie.

Admisión para Polo GTI 1.8TSI

Revo Polo GTI Intake Dyno

 

DISPONIBILIDAD

MARCA MODELO MOTOR AÑO
Volkswagen Polo GTI 1.8 GTI 2015>

Puedes ver el desarrollo de nuestras electrónicas para el Polo GTI 1.8TSI en este enlace: https://www.onlyrevo.es/polo-gti-18t/

Puedes comprar la admisión en este enlace: https://www.revohardware.es/admisiones/259-admision-completa-para-vw-polo-18tsi-cono.html

 

 

 

 

Back to top