ADMISIÓN REVO PARA TFSI K03 Y K04

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http://www.revohardware.es/admisiones/38-admision-completa-para-20tfsi-k03-k04.html

Durante años, la admisión Revo para TFSI ha sido una de las mejores del mercado tanto sus acabados como por su diseño y resultados, llevando a la competencia a montarlas para sus preparaciones.

Ahora un grupo de entusiastas del motor han decidido someter a varias admisiones a un riguroso test y ha concluido que sigue siendo la mejor, obteniendo 15 cv más con dicha admisión que la segunda mejor.

Admisión TFSI

El kit de REVO de Admisión de alto flujo de aire, ofrece varias mejoras importantes sobre el sistema de fábrica, que es más restrictivo. Es un requisito de hardware para la Stage 2 y superiores o para obtener el máximo rendimiento de una Stage 1.

Cuenta con un filtro cónico de tres capas de alta calidad, con una superficie de aspiración de 857cm². El tubo de admisión tiene una malla galvanizada, con recubrimiento epóxido para asegurar que el filtro no se colapse. El filtro tiene un diámetro externo de 180 mm y una boca de campana de aluminio suave diseñado específicamente para el óptimo flujo de aire desde el filtro a la tubería de trabajo. El peso es ligero ya que se utiliza aluminio de una pieza. La admisión tiene una carcasa que integra el MAF a la escala de fábrica para que no sea necesario falsear la información original de la ECU si se desea dejar el coche stock. Para maximizar la velocidad de succión de aire, el diámetro del tubo se mantiene constante para luego, suavemente estrecharse en la carcasa del MAF sin que se genere ningún tipo de turbulencia. El tubo de entrada al turbo es de silicona y tiene un radio de curvatura relajado, asegurando una transición que mantiene las velocidades óptimas del aire.

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Por otro lado, si se utiliza un turbo tipo K04, se ha sido diseñado cuidadosamente la derivación de la DV para asegurar que no haya interrupción en el flujo de aire dentro de la tubería. La admisión cuenta con un escudo térmico de aluminio, cortado con láser, que asegura que el filtro está bien aislado de las altas temperaturas que hay debajo del capó. Dicho blindaje está diseñado para sellar contra el lado inferior del revestimiento del capó y hace uso de los conductos en la parrilla de fábrica para maximizar el flujo de aire y evitar al máximo el calor.

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El resultado es un sistema que ofrece más de un 25% de caudal de aire y menos restricción que su competidor más cercano, lo que permite a su coche para respirar como debería hacerlo.

 

 

 

 

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