DISCOS DE SUSTITUCIÓN REVO PARA AUDI RS3 8V

Adiós a las vibraciones de los discos de serie

revo_rs3_8v_discupgrade-1

El Audi RS3 8v viene con una configuración de freno bastante considerable directamente de fábrica. Mientras que la pinza de freno funciona muy bien, no puede decirse lo mismo de los discos de fábrica que parecen funcionar mejor a bajas temperaturas que en pista o circuito. Los discos de serie de 370mm ondulados sin duda destacan por su apariencia, pero el defecto de diseño es que ambos discos son idénticos; eso significa que las aletas de refrigeración en el disco de la derecha se enfrentan al aire en la dirección equivocada y no ofrecen ningún beneficio de refrigeración, al contrario. El calor excesivo genera grandes problemas con la capacidad de frenado y la longevidad del disco y las pastillas.

El kit de discos Revo está diseñado para reemplazar directamente los discos de serie y viene completo y listo para encajar con 380mm de dos piezas con discos flotantes específicos para izquierda y derecha, tornillos y separadores. Además, hay un sustancial ahorro de 1,2 Kg en cada lado del disco, consiguiendo que no sólo pesa menos que la pieza original, también es mucho más grande, y los canales de refrigeración son más eficientes, diseñados individualmente para cada lado del vehículo para asegurar un rendimiento de frenado adecuado.

RS3 8V STOCK:

revo_rs3_8v_discupgrade-6

 

RS3 8V REVO:

revo_rs3_8v_discupgrade-9

Al final, ofrecemos para el Audi RS3 8v una actualización de un defecto de fabricación que debería haber salido de la fábrica. Como los discos Revo disipan el calor mucho más eficiente el compuesto de la pastilla de fábrica funciona mucho mejor en las condiciones del mundo real.

revo_rs3_8v_discupgrade-2

MARCA MODELO MOTOR AÑO
Audi RS3 8V 2.5 TFSI 2015 onwards

Más información en http://www.revohardware.es/inicio/201-discos-de-sustitucion-revo-para-audi-rs3-8v.html

 

Back to top