DSG DQ381 YA DISPONIBLE

DSG DQ381 DE REVO YA EN TU DISTRIBUIDOR

Estamos muy emocionados de anunciar que después de un extenso desarrollo y pruebas en nuestros propios vehículos comprados para ello y a través de nuestro programa de desarrollo global, ahora tenemos una solución Revo TCU para la caja de cambios DSG DQ381 de 7 velocidades que se encuentra en 2.0 T IS38 Vehículos Volkswagen Audi Group.

Todos los archivos disponibles están ahora en línea y las fichas técnicas relevantes están disponibles.

VISIÓN DE CONJUNTO

El software Revo para el DSG DQ381 ha sido diseñado para complementar el software Revo de motor. Esto es importante ya que algunas soluciones de la competencia, aunque en la mayoría de los casos eran muy buenas, simplemente no estaban “en sintonía” con nuestras calibraciones específicas de motor. Hemos estado trabajando en las características de la caja de cambios para proporcionar una mejor experiencia de conducción y un rendimiento óptimo cuando se combina con nuestro software motor de rendimiento. Sosteniendo mejor las marchas en el modo deportivo para que no cambie temprano, lo que permite que el motor esté en la banda de potencia correcta la mayor parte del tiempo, y no te deje “vendido” al entrar a una rotonda, por ejemplo. El software Revo para DSG DQ381 te ofrece mucho más que una mayor presión de embragues y cambios más rápidos. Una gran parte del desarrollo se basa en varios escenarios de conducción y comentarios, lo que garantiza una experiencia emocionante. Espera una respuesta suave y refinada a bajas RPM y aceleración parcial, con una programación de cambios óptima para una conducción con aceleración totalmente abierta.

SOFTWARE PROGRESIVO DE TCU

Dado que producimos todo nuestro software de ECU y DSG de forma interna y tenemos acceso a los vehículos a través de nuestra red global de distribuidores autorizados, hemos podido probar y perfeccionar el software para todas las Stage de la ECU.

Esto significa que nuestro software “Progressive TCU” funcionará con el software Revo ECU Stage 1 o Stage 3 en vehículos 2.0 TSI DQ381. Puedes instalar el software Revo TCU cuando estés en la Stage 1, y lo cubrirá a medida que avanza a través de las Stage de la ECU sin la necesidad de cambiar el software de la TCU.

Aunque se desarrolló para trabajar con el software de rendimiento del motor Revo, los beneficios de nuestro software DQ381 también se pueden sentir en un vehículo completamente stock.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SOFTWARE

¿QUÉ HEMOS HECHO?

CONDUCCIÓN 

Este fue el enfoque clave durante el desarrollo pues cuando los vehículos están equipados con un modo de conducción Eco / Efficiency, este usa un mapeo único y permanece como “stock” para mantener todas las características. Para garantizar una capacidad de conducción a bajas RPM , mientras está en una retención, por ejemplo, cuando está por debajo del 30% de la demanda del acelerador, el software replicará la sensación del software original. Pero cuando sea necesario, coloca el coche en los modos de conducción Sport / Cupra, y la caja de cambios en Drive o Sport te dará una sensación más deportiva mucho mejor.

CAMBIANDO

Los puntos de cambio de marchas en los modos D y S del DSG se han mejorado y combinado con el software Revo Motor. Lo que significa que cada cambio de marcha estará en el punto óptimo para brindar el mejor rendimiento posible y una aceleración más rápida.

Los tiempos de cambio se han mejorado y se han hecho más rápidos en los modos manuales D, S y S.

Los límites de RPM del launch control de 3 pasos se han optimizado sobre el stock, dependiendo de la entrada del acelerador, 10-30% se lanza a 2200rpm, 45-79% se lanza a 3600rpm y más del 80% se lanza a 4250rpm.

Con aceleración parcial, la caja de cambios no siempre busca la marcha más alta, sino que mantiene la marcha actual por más tiempo, ya que mantenemos el turbo en carga y el vehículo dentro de la banda de potencia correcta, por lo tanto, no cambia mucho las marchas y, por lo tanto, ofrecer una conducción más suave y agradable.

EMBRAGUE 

Se ha aumentado la presión máxima del embrague objetivo, esto permite que la transmisión continúe aumentando la presión de sujeción del embrague , cuando sea necesario, de manera que este límite ha sido probado y aumentado para funcionar hasta la Etapa 3 IS38ETR para ayudar a prevenir patinazos de embrague al ajustar tu coche con el software Revo para DSG DQ381.

Los límites de par se aumentan para que la transmisión pueda funcionar correctamente y sin problemas con el par motor aumentado.

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