REVO STAGE 1 para FORD FOCUS RS MK3

Revo lanza las electrónicas STAGE 1 para Ford Focus RS MK3

Revo Ford RS Webheader

Disponible STAGE 1 REVO para FORD FOCUS RS MK3

Ya está disponible la Stage 1 de REVO para Ford Focus RS MK3 está disponible después de varios meses de desarrollo por diferentes países y climas.

Si bien las cifras iniciales no hablan de una gran ganancia, la observación detallada de la gráfica y la calidad de la electrónica hacen que el producto final sea realmente una obra de arte.

Además, recuerda que con Revo siempre tienes 30 días de prueba en nuevas electrónicas y que, por supuesto, puedes consultarnos en cualquiera de nuestros distribuidores autorizados.

En cualquier caso, hemos añadido una serie de características al software que optimizan el funcionamiento del fabricante.

Finalmente, debes saber que con Revo, en conducción normal, bajarás el consumo habitual.

 

CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE:

• Se quita el limitador de velocidad.
• Corte de inyección subido a 7000 RPM.
• La luz indicadora de cambio de marcha subida a 6200 RPM.
• Protección relacionada con la temperatura.
• Protección de arranque en frío.
• El software puede ser modificado con SPS – Stock, 97RON, 98RON y antirrobo.

 

LAS GANANCIAS DEL SOFTWARE:

• Aumento de potencia de 32 cv.
• 122 Nm de par motor de ganancia.
• Aumento de 92 Nm de par por encima de Stock con OverBoost.

 

RESULTADOS EN BANCO DE POTENCIA:

Estos son los resultados del Ford Focus RS MK3 obtenidos en nuestro propio banco de pruebas Dynapack hub con combustible 98Ron (Shell V-Power). 

Resultados STOCK:
• 316 WHP a 5800rpm
• 466 NM a 3300RPM

Resultados STAGE 1:
• La PST 341 a 6000rpm
• 558 NM a 3300-3400RPM

Las ganancias máximas de STOCK a la STAGE 1:
• 24 WHP
• 92 NM

Ford Focus RS Dyno REVO

 

GESTIÓN DE TEMPERATURAS Y ARRANQUE EN FRÍO:

En el Ford Focus RS MK3, podríamos funcionar con más presión de turbo y más potencia, pero no de forma fiable o consistente en un vehículo que por lo demás, está STOCK de hardware. Así, dado que nuestras pruebas indican que este motor tiene dificultad con la gestión del calor, pues en condiciones de temperaturas altas (Autopista, temperaturas ambiente altas, velocidad máxima prolongada / uso en circuito) la temperatura del aire de admisión (IAT) sube muy rápidamente sin modificaciones adicionales de refrigeración del Ford Focus RS MK3.

Hemos implementado medidas de seguridad adicionales en la electrónica del Ford Focus RS MK3, mediante la reducción de potencia global proporcional a la subida del IAT a niveles indeseables.

IAT más de 60°C, la potencia se reduce en un 5%
IAT más de 65°C, la potencia se reduce en un 10%
IAT más de 70°C, la potencia se reduce en un 15%

Además, esta función también supervisa activamente las temperaturas de los gases de escape (EGT). Si los EGT empiezan a subir hacia niveles inseguros, la potencia se reduce automáticamente hasta en un 10% hasta que el motor alcanza una temperatura de funcionamiento adecuada.

 

FUNCIÓN DE ARRANQUE EN FRÍO:

En el Ford Focus RS MK3, para que el aceite de motor funcione de manera eficaz y lubricar el motor correctamente, se necesita tiempo para calentarlo. Eso nos ocurre al arrancar el coche, pues el aceite frío está en su estado más grueso, lo que requiere una mayor presión de aceite para bombearlo alrededor del motor. Sin embargo, al aumentar la temperatura del motor, también lo hace la temperatura del aceite. Cuando esto sucede, diluye el aceite, lo que le permite funcionar con mayor libertad y lubricar las partes móviles de su motor con más facilidad, manteniendo la integridad del mismo.

Así, nosotros hemos desarrollado un sistema para que la protección de arranque en frío ayude a proteger los componentes del motor, limitando las RPM hasta que la temperatura del aceite sea la adecuada. Por ello, hemos establecido estas tablas:

Siempre que el aceite está por debajo de 40°C: Límite fijado en 4500 RPM
Siempre que el aceite está entre 41ºC y 79ºC: Límite fijado en 5000 RPM
Siempre que el aceite está por encima de 80°C: Libre aumento del límite de 7000 RPM

De este modo, establecemos un sistema de protección mejorado que el del fabricante.

 

FUNCIONALIDADES de la STAGE 1 del FORD FOCUS RS MK3:

Temperature-Protection-100x100Cold_Start_Protection_100x100RPM_Limit_Increase_100x100Speed_Limit_Unlock-100x100

SPS_Available_100x100OBD_Port_Install-100x100Money_Back_Guarantee-100x100Fuel_Economy-100x100

 

* Las cifras de ilustraciones y gráficos son usando la función OverBoost.
Back to top