FORD MUSTANG PERFORMANCE PACK

400CV y 570Nm para el Ford Mustang "ECOBOOST"

 

PACK DE RENDIMIENTO SOBRE LA STAGE 2

El Revo Performance Pack para el Ford Mustang 2.3T EcoBoost desbloquea su verdadero potencial y ofrece una experiencia estimulante que no olvidará. Con ventajas probadas en circuito, carretera y banco de potencia, el funcionamiento de este paquete da al Mustang el comportamiento rápido y divertido que debía haber tenido de serie utilizando la gama entera de revoluciones con mucha más energía. Con más de 400 caballos y 570 Nm de par, el Mustang que es bastante pesado se siente más ligero, más sensible y recorta o supera al hermano mayor V8 en prestaciones por ser más ligero.

Diseñado para aquellos que buscan el rendimiento, Only Revo ofrece una solución de ajuste completa con resultados probados. Con más de doce meses de pruebas de pista y carretera en Hardware y Software, cada componente ha sido diseñado y desarrollado para trabajar en armonía con nuestro software, logrando un equilibrio de potencia utilizable y capacidad de conducción diaria.

 

DATOS DE RENDIMIENTO

• Acción: 314PS / 434NM
• Software Etapa 2 solamente: 380PS / 550 NM
• Paquete de rendimiento Stage 2: 400PS / 570NM

 

CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE

Revo Speed Limit Unlock  Desbloqueo del límite de velocidad

... Aumento del límite de RPM a 7000RPM

... Protección sobre temperatura de trabajo

 

PRODUCTOS incluidos en el PACK

Software Stage 2 Revo, Intercooler Revo, Admisión Revo, Tuberías Revo para el intercooler. (Se requiere actualizar DownPipe.)

 

INTERCOOLER REVO

ADMISIÓN REVO

MustangIntake_Header.png

 

 

TUBERÍAS DE INTERCOOLER REVO

 

 

 

REVO STAGE 2 SOFTWARE

Back to top