KITS DE FRENOS PARA FORD FOCUS MK3

Revo lanza dos kits de frenos nuevos para Ford Focus MK3 en versiones ST y RS

Ford Focus MK3 BBK

 

Ya tienes disponibles los nuevos kits de frenos para FORD FOCUS MK3 ST y RS

El Ford Focus MK3 reprogramado suele quedar algo pobre de frenos, especialmente en su edición RS. En Revo somos conscientes de ello y por eso hemos lanzado un kit de discos flotantes y pinzas de 6 pistones de alta precisión y calidad para los modelos más deportivos de la gama Focus. Elije el tuyo:

FORD FOCUS RS MK3 ROJO

FORD FOCUS RS MK3 NEGRO

FORD FOCUS ST MK3 ROJO

FORD FOCUS ST MK3 NEGRO

 

Nuestros kits de freno para FORD FOCUS MK3 ST y RS, se han probado de manera agresiva en varias condiciones y escenarios de carretera y circuito, garantizando que cumplen tanto con el alto estrés constante de días de circuito, en carreras cortas y rápidas, cómo en conducción por carretera.

El kit de frenos grandes de REVO está diseñado para mejorar su potencia de frenado en cualquier condición. Los frenos de serie son adecuados para una conducción normal, pero es cierto que el sistema de frenado es a menudo pasado por alto en vehículos reprogramados.

 

BENEFICIOS

  • Mejor respuesta del pedal
  • Bajo coste de mantenimiento
  • Muy superior capacidad de disipar el calor, menos posibilidades de hacer fading y menos masas suspendidas
  • Disminuye las distancias de frenado tanto en la calle como en circuito

PINZAS DE 6 PISTONES

Nuestra ligera pinza de seis pistones está construida en un mono-bloque de aluminio.

Este diseño ha sido utilizado para maximizar la rigidez, el tacto del pedal, y el rendimiento general de la frenada.

La pinza incorpora una configuración de cuatro pistones progresivos para dar un gran equilibrio a los frenos, y hemos añadido sellos de alta calidad para dar más capacidad de resistencia a las sales de carreteras y otros elementos corrosivos.

 

DISCOS FLOTANTES

Utilizamos un diseño de disco flotante para disipar el calor de manera eficiente. La superficie de fricción cuenta con ranuras de media luna diseñadas para aumentar la mordida y eliminar los residuos de la superficie de la pastilla, dando el equilibrio perfecto entre la sensación de frenado y la durabilidad. Los discos tienen aletas de refrigeración internos que aspiran aire desde el centro del disco hacia el exterior para maximizar la disipación de calor y minimizar la transferencia de calor a las pinzas, pastillas y líquido de frenos, que juega un papel muy importante en el suministro de potencia de frenado y consistencia para su vehículo.

6-Pot-Brake-Kit_140915_2355.png

PASTILLAS FERODO DS

Suministramos nuestros kits de frenos con pastillas de alto rendimiento Ferodo DS que ofrecen un gran tacto del pedal y rendimiento consistente tanto en frío cómo en caliente. Las características mínimas de ruido, y las bajas tasas de desgaste de discos y pastillas hacen que este sea el compuesto de pastillas ideal para carretera general y circuito.

6-Pot-Brake-Kit_140915_2357.png

LATIGUILLOS METÁLICOS

Nuestros kits de frenos se suministran con latiguillos metálicos e inoxidables con un exterior de acero inoxidable trenzado para eliminar la sensación esponjosa de los originales de caucho, proporcionando además una resistencia superior a la corrosión, y ofreciendon un rendimiento de frenado consistente y preciso al tacto.

6-Pot-Brake-Kit_140915_2387.png

LÍQUIDO DE FRENOS MOTUL 5.1

Nuestros frenos se suministran con Motul DOT 5.1; Este líquido está diseñado específicamente para sistemas de frenos con ABS. Se trata de un líquido de frenos sintético de larga vida con cualidades de punto de ebullición superior a la especificación convencional Dot 3 y 4.

6-Pot-Brake-Kit_140915_2360.png

 

Todos nuestros kits, fueron desarrollados e instalados en nuestros vehículos de prueba, junto con un número determinado de coches de todo el mundo y en todas condiciones. Los pusimos al límite para demostrar su valía sobre un coche stock o reprogramado, proporcionando un rendimiento excepcional que combina consistencia y durabilidad.

...

CONTENIDO DEL KIT


  • 2 x Pinzas Revo by Alcon
  • 2 x Discos Revo by Alcon
  • 2 x Núcleos de aluminio anodisado 6061
  • 2 x Soportes de pinza de aluminio anodizado 6061
  • Latiguillos metálicos Revo de acero inoxidable trenzado
  • Líquido de frenos Motul Dot 5.1
  • Juego de pastillas Ferodo DS Performance


 

MARCA MODELO MOTOR AÑO
FORD FOCUS RS MK3 2.3T 350CV 2016 >
FORD FOCUS ST MK3 2.0T 250CV 2012 >
Back to top