LANZAMIENTO STAGE 3 IS38 PARA 2.0 TSI MBQ

Para Golf MK7 Gti, A3 y Octavia VRS conversión a IS38 turbo
  • Productos
  • Comentarios desactivados en LANZAMIENTO STAGE 3 IS38 PARA 2.0 TSI MBQ

STG3

Revo Stage 3 para conversión a IS38 utiliza el turbo OEM IS38 del S3 / Golf Mk7 R o Leon Cupra para mejorar totalmente tu A3 / Golf MK7 GTi / Octavia VRS.

El software optimiza el hardware, mejorando el motor 2.0 TSi MQB y está optimizado para sacar el máximo provecho de las actualizaciones de hardware. Ofrece un mayor par y potencia en todo el rango de revoluciones sin comprometer la facilidad de conducción, la suavidad o la entrega de potencia.

Con la investigación y el desarrollo intensivo de nuestros ingenieros de calibración, hemos sido capaces de producir software que no sólo va a transformar tu vehículo y la experiencia de conducción, sino que también incorpora algunas características muy impresionantes. Se ha utilizado para la puesta a punto, nuestro propio vehículo de desarrollo en un Octavia VRS, usando un conductor a diario, en todo tipo de situaciones, lo que nos permite afinar el software para todas las condiciones de conducción.

Entre las mejoras que hemos añadido al software de fábrica, encontramos las siguientes:

– FRENAR CON EL PIE IZQUIERO: Se ha habilitado la posibilidad de poder frenar con el pie izquierdo mientras se mantiene el pie derecho en el acelerador, sin que el coche desconecte el acelerador.

– PROTECCIÓN DE ARRANQUE EN FRÍO: El sistema tiene un mapa especial de trabajo por debajo de 80ºC de temperatura de aceite.

– AUMENTO DEL CORTE DE RPM: Se ha aumentado el límite de corte de RPM (Según vehículo).

– MULTIMAPA: El cliente tiene la posibilidad de tener diferentes mapas con diferentes presiones de turbo y avance.

– LÍMITE DE VELOCIDAD MÁXIMA: Se ha quitado la limitación de velocidad máxima.

2_0-TSi-MQB-Torque2_0-TSi-MQB-STOCK-VS-STAGE3-large2_0-TSi-MQB-BHP

Back to top