Noticias

¡Ponte al dia con las últimas innovaciones de REVO!

REPROGRAMACIÓN PARA FORD FOCUS ST MK4

El Ford Focus ST MK4 ya dispone de la reprogramación Revo Stage 1, pero viene con sorpresas nuevas.

Ford Focus ST

 

STAGE 1 CON SORPRESA:

Ya tenemos disponible la nueva electrónica de Revo para el Ford Focus ST MK4. 

Nuestra Stage 1 obtiene un gran rendimiento de 335cv y 520Nm sólo con reprogramar la centralita. Lo hacemos por cable OBD2, sin necesidad de quitarla o manipularla físicamente. Pero eso no es todo.

DSG DQ381 YA DISPONIBLE

DSG DQ381 DE REVO YA EN TU DISTRIBUIDOR

Estamos muy emocionados de anunciar que después de un extenso desarrollo y pruebas en nuestros propios vehículos comprados para ello y a través de nuestro programa de desarrollo global, ahora tenemos una solución Revo TCU para la caja de cambios DSG DQ381 de 7 velocidades que se encuentra en 2.0 T IS38 Vehículos Volkswagen Audi Group.

Todos los archivos disponibles están ahora en línea y las fichas técnicas relevantes están disponibles.

VISIÓN DE CONJUNTO

El software Revo para el DSG DQ381 ha sido diseñado para complementar el software Revo de motor. Esto es importante ya que algunas soluciones de la competencia, aunque en la mayoría de los casos eran muy buenas, simplemente no estaban “en sintonía” con nuestras calibraciones específicas de motor. Hemos estado trabajando en las características de la caja de cambios para proporcionar una mejor experiencia de conducción y un rendimiento óptimo cuando se combina con nuestro software motor de rendimiento. Sosteniendo mejor

VW GOLF GTI MK8 – DESARROLLANDO MEJORAS DE RENDIMIENTO

NUEVOS COCHES DE DESARROLLO: GOLF GTI MK8

En noviembre de 2020, compramos nuestro nuevo coche de desarrollo, un Volkswagen Golf GTI MK8 para comenzar a trabajar en nuestras actualizaciones de rendimiento para esta plataforma, tanto de hardware como de software. Cómo siempre, otro motivo para elegir Revo explicado aquí: ¿Porqué Revo?

Back to top