Noticias

¡Ponte al dia con las últimas innovaciones de REVO!

VW GOLF GTI MK8 – DESARROLLANDO MEJORAS DE RENDIMIENTO

NUEVOS COCHES DE DESARROLLO: GOLF GTI MK8

En noviembre de 2020, compramos nuestro nuevo coche de desarrollo, un Volkswagen Golf GTI MK8 para comenzar a trabajar en nuestras actualizaciones de rendimiento para esta plataforma, tanto de hardware como de software. Cómo siempre, otro motivo para elegir Revo explicado aquí: ¿Porqué Revo?

ACTUALIZACIÓN REVO STAGE 1 2.5T DAZA

Nueva Actualización Revo para las STAGE 1 de Audi TTRS y RS3 pre OPF / GPF (DAZA)
Actualización Revo

Actualización Revo

NUEVA ACTUALIZACIÓN REVO STAGE 1 DISPONIBLE:

Con el desarrollo continuo de la plataforma 2.5 TFSI, nos complace anunciar una actualización Revo de nuestro software Stage 1 para TTRS / RS3 DAZA (Pre OPF / GPF) 400cv.

Mientras llega la esperada Stage 2 para estos modelos y los que usan OPF / GPF, hemos añadido ciertas modificaciones para hacer aún más atractiva la electrónica de Revo con multimapa, así, que hemos añadido o modificado las siguientes cosas:

4 mapas de rendimiento conmutables con SPS.
Arreglo del sonido tipo «sonajero» de la Wastegate.
Se eliminó el modo de calentamiento del catalizador.

STAGE 2 GPF CON DP STOCK

LA STAGE 2 GPF SUPERA NUESTRAS PROPIAS EXPECTATIVAS

La Stage 2 GPF de Revo ofrece algunos de los aumentos de rendimiento más sustanciales del mercado. Sin embargo, sabemos que las cifras máximas forman parte de un panorama mucho más amplio y nunca son el único foco durante el proceso de desarrollo de Revo; se trata de conducir. Solo Revo ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento, economía y longevidad del motor.

La fi [...]

Back to top