OFERTA DE FIN DE AÑO 2020

20% EN TODO EL SOFTWARE o 25% EN TODO EL SOFTWARE AL COMPRAR UNA ADMISIÓN

OFERTA DE FIN DE AÑO 2020:

Ya tenemos aquí la oferta de fin de año de Revo que esta vez durará un mes entero. El período de oferta inicial se extenderá del 12 de noviembre al 12 de diciembre del 2020. Esto cubre el registro con obtención del cupón (cuando sea necesario) y la instalación del software, pero de todos modos, podemos considerar extender esto para regiones específicas debido a las restricciones de movimiento actuales por Covid. Mantendremos a todos los distribuidores y clientes informados sobre ello, pero si tienes alguna inquietud específica, habla con tu distribuidor más cercano con anticipación, NO esperes al 12 de diciembre!!!

Puedes encontrar todos los distribuidores y sus datos de contacto aquí: www.onlyrevo.es/distribuidores 

Cierres locales por COVID19

Somos muy conscientes de que algunos territorios de todo el mundo están sujetos a restricciones locales sobre viajes / movimientos esenciales, y nosotros, nos sentimos con la obligación moral de respetarlas y de no animar a los clientes a viajar dentro de estas restricciones. Como tal, si tu región específica está sujeta a tales restricciones, ofreceremos cierta flexibilidad de la oferta de fin de año en las fechas, SIN EMBARGO, el registro del cupón DEBE completarse dentro del período establecido del 12/11/2020 al 12/12/2020 y debes hablar con tu distribuidor cuanto antes.

20% de descuento en todo el software Revo:
La primera promoción es muy simple, 20% de descuento en todo el software ECU y TCU.

Fecha: 12 de noviembre – 12 de diciembre de 2020
Se requiere cupón:
Válido: cualquier Stage de ECU o TCU.
Excluye: actualizaciones de software. No es válido con ninguna otra oferta de software. Sólo para software nuevo disponible.

Los clientes deben registrarse para obtener un código de cupón único. El software debe instalarse entre el 12/11/20 y el 12/12/20 (la fecha de instalación puede extenderse para regiones específicas que sufren bloqueos).

25% de descuento en el software Revo con la compra de una admisión de Revo:
Compra cualquier sistema de admisión Revo completo y recibe un cupón de descuento del 25% para cualquier software Stage 1 Revo ECU.

Fecha: 12 de noviembre – 12 de diciembre de 2020
Se requiere cupón: Sí, proporcionado al distribuidor en el punto de compra.
Válido: cualquier Stage 1 del software ECU disponible.
Excluye: actualizaciones de software. No es válido con ninguna otra oferta de software. Sólo para software nuevo disponible.

Los códigos de cupón son de un solo uso y se proporcionarán en cualquier pedido de admisión nuevo hasta las 00:00 GMT del 12/12/20. Proporciona el código correspondiente a tu distribuidor. El nuevo descuento DEBE coincidir con una admisión del vehículo adecuada para dicho software.

* En el caso de que el stock no esté disponible en el momento de la instalación, los códigos de cupón para la instalación del software seguirán siendo válidos y las admisiones se enviarán tan pronto como vuelvan a estar disponibles.

** Los cupones de software sólo son válidos durante el período de tiempo especificado, estos se pueden canjear en cualquier distribuidor Revo siempre que se proporcione el código del cupón y coincida con la variante del vehículo al que se suministra la admisión.

*** Los pedidos anticipados están disponibles desde ya.

**** Se aplica ÚNICAMENTE a nuevos pedidos de admisión realizados dentro del período de descuentos, Se aplica a la serie Revo Carbon, kits de admisión Revo y Admisiones OEM + Revo, excluye filtros de aire.

Cambios de Stage de software rebajadas:
Las actualizaciones de software tendrán un coste fijo de 100€ para los clientes existentes que deseen actualizar a la siguiente etapa.

Fecha: 12 de noviembre – 12 de diciembre de 2020
Se requiere cupón: No
Válido: clientes actuales de Revo. Actualización a la siguiente etapa (es decir, etapa 1 a 2)
Excluye: Nuevos clientes. No es válido con ninguna otra oferta de software. Sólo para software nuevo disponible.

Se aplican términos y condiciones de la política de actualización estándar:

El software Revo ECU & TCU tiene licencia para un solo bastidor VIN (Número de identificación del vehículo) y el cliente. El software Revo no es transferible entre varios VIN.

El programa de actualización Revo para el software ECU y TCU sólo está disponible para el propietario del software original con una factura fechada de la instalación del software en el mismo vehículo. Los detalles de los clientes deben coincidir con el recibo original. Los precios del Programa de actualización no se pueden utilizar con otras promociones, descuentos u ofertas.

Oferta en intercoolers:
Durante el período de rebajas, reduciremos el precio de los intercoolers seleccionados en un 20%.

Fecha: 12 de noviembre – 12 de diciembre de 2020
Se requiere cupón: No
Válido: TTRS, A4 B9 y Fiesta Mk8 ST

Se incluirán los siguientes Intercoolers:
Fiesta ST MK8, TTRS 8S y Audi A4 / 5 B9 252PS

Puedes ver los PVP habituales en www.onlyrevo.es/

PUEDES PEDIR TU BONO DE LA OFERTA DE FIN DE AÑO EN ESTE LINK

 

 

 

 

Back to top