REPROGRAMACIÓN PARA FORD FOCUS ST MK4

El Ford Focus ST MK4 ya dispone de la reprogramación Revo Stage 1, pero viene con sorpresas nuevas.
  • Productos, REVO
  • Comentarios desactivados en REPROGRAMACIÓN PARA FORD FOCUS ST MK4

Ford Focus ST

 

STAGE 1 CON SORPRESA:

Ya tenemos disponible la nueva electrónica de Revo para el Ford Focus ST MK4. 

Nuestra Stage 1 obtiene un gran rendimiento de 335cv y 520Nm sólo con reprogramar la centralita. Lo hacemos por cable OBD2, sin necesidad de quitarla o manipularla físicamente. Pero eso no es todo.

Añadimos una gran novedad de Revo desarrollada por nuestros ingenieros en el Ford Focus ST MK4 por primera vez. Consiste en la gestión automática de la calidad del combustible. Nuestro software es capaz de detectar dicha calidad entre 95 y 102 octanos y adaptar las demandas de la centralita.

También hemos añadido otras cosas ya habituales pero no por ello, espectaculares. Por ejemplo, la gestión de arranque en frío dónde el coche no da potencia hasta alcanzar una temperatura mínima de trabajo.

Igualmente hemos eliminado el limitador de velocidad y hemos aumentado el sonido del escape en los modos deportivos.

 

 

 

 

 

PROTECCIÓN DE TEMPERATURA


Revo Temperature Protection es una serie de características de seguridad adicionales que administran las temperaturas del vehículo y ayudan con la longevidad y el rendimiento del vehículo al monitorear de cerca el aire, el refrigerante y el aceite.

Estos vehículos pueden comenzar a tener problemas con la gestión del calor durante ciertos escenarios de conducción. Por lo tanto, los parámetros de las «persianas» de la parrilla se han mejorado para permitir que las se abran antes y aumentar el flujo de aire sobre el intercooler. Para obtener un mejor control de las temperaturas del refrigerante, la rutina del ventilador del radiador se ha incrementado para permitir que ahora funcione más rápido cuando sea necesario. Además, el punto de referencia para la temperatura del aceite se ha establecido más bajo para permitir que el sistema ayude a mantener temperaturas más bajas. 

 


SOFTWARE ADAPTABLE


Manteniendo un control total de las detonaciones de fábrica, nuestros ingenieros de calibración han probado extensamente diferentes calidades de combustible. Esto significa que la adaptación dentro de la ECU y el software Revo te permitirán usar combustible de 95-102 ron en la misma calibración de la Stage 1. Sin embargo, para lograr el equilibrio óptimo entre rendimiento y capacidad de conducción, recomendamos usar combustible de 99 ron siempre que sea posible.

 


OVERRUN DE ESCAPE


El ST ya viene con sonido de escape desbordado, mal llamado pops&bangs. Esto ha sido mejorado por Revo que ofrece una ligera variación en la acústica tanto en modo deportivo como en pista.

 

DESARROLLO DURANTE MÁS DE UN AÑO:

El proceso empezó adquiriendo una unidad de este divertido deportivo al fabricante que nos permitió desglosar con detenimiento cuales eran sus características técnicas y sus limitaciones. Durante miles de horas y kilómetros, realizamos miles de tomas de datos que luego nos permitieron optimizar la electrónica para conseguir dibujar una sonrisa cada vez que pisas el acelerador.

Finalmente, volvimos a realizar miles de pruebas en carretera, pistas privadas y bancos de potencia, para ajustar de la mejor manera el archivo que se cargará en tu coche. Así, tendrás la mejor reprogramación a medida del mercado: A medida del coche, modificando todos y cada uno de los mapas de la centralita, adecuándolos a las características del coche, asi que tranquil@, la primera vez que un distribuidor de Revo vea un Ford Focus ST MK4, ya sabrá dónde tiene sus debilidades y dónde sus virtudes, adaptando la electrónica a tu fantástica máquina.

En este link, puedes encontrar más información: https://www.onlyrevo.com/product-details/software/ford/focus-st-mk4/418/stage-1?ref=go-play-motorsport-revo-spain-distributor

También puedes encontrar un distribuidor autorizado en este link: https://www.onlyrevo.es/distribuidores/ 

 

Back to top