Descripción
Volkswagen Golf GTI MK5 DSG al que después de hacer nuestro diagnóstico básico, vimos que le fallaba la bomba de alta presión de combustible. El cliente la sustituyó y añadió una Admisión de Revo diseñada para su coche, así que le cargamos Revo Stage 1 de motor y Revo Stage 1 del DSG, optimizando el comportamiento del coche, todo por cable y sin necesidad de sacar ni la ECU ni la TCU del DSG.
Detalles
- El mapeo de subida y bajada de marcha ha sido mejorado.
- El límite de RPM ha sido aumentado a 7000rpm
- Tiempos de cambio mejorados
- Launch Control establecido a 3200rpm para vehículos FWD
- Los puntos de subida de marcha en el modo de control de Launch Control se han aumentado a 7000rpm, lo que ayuda a optimizar todo el potencial del motor.
- Cambios de marcha más suaves.
- Respuesta mejorada.
- Aumento máximo del punto de cambio.
- Cambios de marcha basados en la posición de carga y aceleración en lugar de puntos preajustados (Lo volvemos inteligente).
- Subida de marcha automática en manual está deshabilitada
- Kickdown desactivado en manual.
- Control total para el conductor.
- Mayor límite de par, pero estableciendo todos los límites dentro de las tolerancias de seguridad.
- Mejorada la capacidad de uso.
- Aumentado corte de RPM a 7000.
- SPS para cambiar settings entre 2 mapas, Stock y antirrobo a voluntad del cliente.
- Bajada de consumo considerable entre 0,5 y 1,0L cada 100 kms.
- Reprogramación por cable, sin manipular físicamente la ECU.
- 30 días de prueba. Si no te gusta, te devolvemos el dinero de la electrónica y cargamos el archivo Stock del fabricante.
- También te damos garantía de por vida de la electrónica. Si vas al concesionario y, por ejemplo, te actualizan la ECU motor según sus órdenes de trabajo, te la volvemos a cargar sin coste de la electrónica.