REVO STAGE 1 y 2 PARA AUDI TTS 2.0TSI 310CV

Stage 1 y 2 para el Audi TTS MK3 con protección de temperatura

Revo lanza oficialmente el nuevo software para el Audi TTS. Todo el software de Revo está diseñado para mejorar de forma segura la conducción de su vehículo, dando acceso a más potencia y par a lo largo de la gama de revoluciones, pero manteniendo los mecanismos de seguridad de la fábrica. Aunque Revo ofrece algunos de los aumentos de rendimiento más sustanciales en el mercado, las cifras máximas forman parte de una imagen mucho más grande y nunca son el único foco de atención durante el desarrollo. Revo ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento, economía, longevidad y seguridad.

 

MOTOR 2.0 TSI AUDI TTS

La tercera generación de Audi TTS cuenta con alrededor de 310CV de stock, lo suficiente para satisfacer a la mayoría conformista. Para aquellos que necesitan que su coche sea distinto al resto, Revo Stage 1 ofrece mucho más; Mayor potencia, par (Nm) y una entrega de potencia progresiva más suave sin comprometer la manejabilidad del día a día. El Software es el resultado de meses de desarrollo extensivo, pruebas rigurosas junto con la evaluación del rendimiento real en nuestros propios vehículos de desarrollo.

Revo cree en el registro de datos en la carretera y circuito, así como pruebas en condiciones de dinámica controlada, para darnos una imagen más clara del rendimiento que puede esperar. Esto juega un papel importante en el proceso de desarrollo Revo, garantizando los productos de la más alta calidad que funcionan donde y cuando más importa. Revo es capaz de probar sus productos extensivamente a través de una red global de distribuidores, lo que permite variación en las condiciones atmosféricas, altitud o calidad del combustible. Al hacer la prueba de productos de esta manera nos aseguramos que junto con la potencia, se añade una curva más utilizable, algo a menudo pasado por alto en busca de una cifra de CV en banco de potencia.

Sabíamos que la Stage 1 realmente daría vida al coche; Utilizando el potencial completo del hardware e integrando funciones de seguridad adicionales únicas de Revo, como la protección contra el arranque en frío y el control de temperatura, que controlan activamente las temperaturas de aceite, de admisión y de escape y reducen la potencia si son demasiado altas.

 

FUNCIONES AÑADIDAS DEL SOFTWARE

Revo Speed Limit Unlock  Desbloqueo del límite de velocidad Revo: El límite máximo de velocidad para este vehículo se ha eliminado.

 

Revo Temperature Protection Protección de Temperatura Revo: Mejora de la refrigeración del motor y la gestión de la temperatura del aceite.

 

Revo Cold Start Protection Revo Protección contra arranque en frío: Se limita la demanda de potencia hasta que se alcance la temperatura del aceite segura.

 

Serial Port Switchable SPS Software SPS conmutable: Software conmutable para la calidad del combustible y Antirrobo.

 

GRÁFICOS DE POTENCIA

Las siguientes comparaciones gráficas se toman de un dinamómetro Dynapack Hub en nuestra planta de desarrollo en el Reino Unido.

* Todos los gráficos son de un Audi TTS MK3 del 2016 con Shell V Power y Revo Stage 1 software

Revo Stage 1 Audi TTS MK3
2.0 TSI Audi TTS – Gráfico en (WHP)

Revo Stage 1 Audi TTS MK3

Revo Etapa 1 Audi TTS MK3
2.0 TSI Audi TTS – Gráfico en (NM)

Revo Stage 1 Audi TTS MK3

 

FUNCIONES ADICIONALES

PROTECCIÓN DE EMBRAGUE

Como los vehículos están disponibles con una caja de cambios manual o DSG, el software Revo Stage 1 está disponible en 2 formatos: baja demanda de turbo para cajas de cambio manuales y alta demanda para DSG y cajas de cambio manuales con embragues mejorados. El rendimiento máximo sigue siendo el mismo, sin embargo en la opción de software de baja demanda nuestros ingenieros de calibración han sido capaces de utilizar la gestión de par para limitar el aumento a bajas RPM, antes de subirlo al mismo nivel que la opción de alta demanda en la zona media y alta del cuenta revoluciones. Con esto, ofrecemos la protección necesaria del embrague para ayudar a evitar el deslizamiento y reducir el desgaste.

SOFTWARE CONMUTABLE

Utilizando un SPS, puede aprovechar la posibilidad de conmutación del software Revo. La interfaz patentada OBD2 es el último complemento a nuestro software de rendimiento, dando al usuario la posibilidad de alternar entre 2 modos de calidad de combustible (97RON y 98RON) y stock a través del puerto OBD del vehículo, junto con el beneficio de un programa de bloqueo de seguridad (anti-robo). Esta característica antirrobo permitirá que el coche no arranque ni con la llave original.

Simplemente seleccione un programa, conéctelo, espere unos segundos, quite el dispositivo SPS y arranque el coche. Es simple y no hay un interruptor fijo para instalar en el vehículo.

Obtenga más información sobre el Revo SPS en www.revohardware.es/

... Instalación por OBD2 sin necesidad de abrir o sacar la ECU.

... 30 días de prueba. Si no le gusta, le devolvemos el dinero de la electrónica (Los distribuidores se reservan el derecho de cobrar por su trabajo)

... Dependiendo del tipo de conducción, es posible bajar el consumo habitual del vehículo.

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