REVO PARA VW GTI CLUBSPORT DISPONIBLE

El software para el Volkswagen Golf MK7 Clubsport Stage 1 y 2 ya está disponible

 

El VW GOLF ClubSport ya tiene la electrónica de Revo Stage 1 y Stage 2 disponibles. Hemos querido ofrecer de nuevo el mejor producto a nuestro clientes de manera que se adapte a sus necesidades. Es por eso que hemos desarrollado el nuevo software para el VW Golf ClubSport en 2 formatos: Uno con baja demanda de turbo para cajas manuales, ya que el embrague de serie es muy débil, incluso para el coche de serie, y otro de alto rendimiento para cajas DSG y cajas de cambio manuales con embragues mejorados.

 

MOTOR 2.0 TSI

La nueva edición del Golf Clubsport de VW cuenta con alrededor de 265cv de serie, más de 30 más que el Golf GTI, sin incluir su función de 25cv más con ‘overboost’. Para aquellos que necesitan más, Revo Stage 1 ofrece mucho más; Mayor potencia, Par y una entrega de potencia progresiva más suave sin comprometer la conducción del día a día. El Software es el resultado de meses de desarrollo extensivo, pruebas rigurosas junto con la evaluación del rendimiento del mundo real en nuestros propios vehículos de desarrollo.

Revo cree en el registro de datos en la carretera y circuito de carreras, así como pruebas en condiciones de dinámica controlada, pueden darnos una imagen más clara del rendimiento que podemos esperar. Esto juega un papel importante en el proceso de desarrollo Revo, garantizando los productos de la más alta calidad que funcionan donde y cuando más importa. Revo es capaz de probar sus productos extensivamente a través de una red global de distribuidores, lo que permite variación en las condiciones atmosféricas, la altitud y la calidad del combustible. Probar los productos de esta manera es fundamental para asegurar que junto con la potencia y par, el coche es igual de utilizable que si fuera de serie, pero más refinado aún, algo a menudo pasado por alto.

Sabíamos que la primera Stage realmente daría vida al coche y así ha sido. Hemos  utilizado el potencial completo del hardware e integrando funciones de seguridad adicionales únicas de Revo, como la protección contra el arranque en frío y el control de temperatura, que controlan activamente las temperaturas de aceite, admisión y escape y reducen la potencia si son demasiado altas.

 

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DEL SOFTWARE para CLUBSPORT

• Desbloqueo de límite de velocidad.
• Aumento del límite de RPM: Se sube el punto de corte de inyección.
• Protección contra la temperatura: Se monitorizan constantemente las temperaturas de aceita, admisión, escape y agua y si no son adecuadas, se recorta la potencia demandada.
• Protección contra arranque en frío: Se limita la potencia hasta adquirir la temperatura de trabajo adecuada de todos los componentes.
• Compatible con sistema multimapa (SPS): Puedes configurar diferentes mapas y Stock en tu coche.
• Frenado con el pie izquierdo (sólo Stage 2): Puedes frenar y acelerar a la vez sin que intervenga la electrónica.

Revo Cold Start Protection Revo Temperature Protection Serial Port Switchable SPS ... ... ...

 

DATOS DE RENDIMIENTO

• Stock: 265PS / 350NM
• Stage 1: 370PS / 488NM
• Stage 2: 401PS / 515NM

Revo Stage 1 VW GTI Clubsport

Encuentra tu distribuidor aquí:

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS REVO

¿Quieres saber más?

http://www.revotechnik.com/product-details/software/volkswagen/golf-vii/294/stage-1?ref=revo-performance-spain-sl

 

Back to top