REVO STAGE 1 y 2 PARA FORD 1.0T ECOBOOST

Stage 1 y 2 para los motores 1.0T EcoBoost de Ford

FORD ECOBOOST

Con el premiado motor de 1.0 litros Turbo Ecoboost de Ford bajo el capó, el fabricante ofrece en toda su gama un gran equilibrio entre rendimiento y economía. Como se demostró en la Fórmula Ford, estos motores tienen la capacidad de dar mucha potencia con un peso contenido. El software de Revo se ofrecen enormes mejoras en potencia y par a lo largo de la gama de revoluciones, pero además, son entregados en una curva suave para mejorar la capacidad de conducción y añadir más flexibilidad en la caja de cambios dando un carácter más deportivo.

El software Revo está diseñado para mejorar de forma segura y eficiente la capacidad de conducción de su vehículo dándole acceso a más potencia y par durante todo el rango de revoluciones, consiguiendo así mantener los mecanismos de seguridad de fábrica. Aunque Revo ofrece algunos de los aumentos de potencia más sustanciales del mercado, las cifras máximas forman parte de un conjunto mucho más grande y nunca son el único foco durante el desarrollo. Revo ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento, economía, longevidad y seguridad.

 

CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE 1.0T ECOBOOST

 

Revo Speed Limit Unlock

Límite de velocidad quitado

La velocidad máxima del vehículo ya no está limitada por el fabricante
Revo RPM Limit Imcreased

Aumentado el régimen de corte

Ahora el coche cortará a 6800 RPM si las condiciones lo permiten (temperaturas, ESP, etc)

 

 

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Con unas instalaciones de prueba de última generación en su sede del Reino Unido o con una oficina de pista en Bruntingthorpe Proving Ground, Revo es capaz de probar sus productos extensamente dentro y fuera del circuito. Dichas pruebas son fundamentales para asegurar que con el aumento de potencia y par motor, se mejora la capacidad de conducción, algo que a menudo se pasa por alto.

Cuando un archivo de Revo es cargado en su coche por un distribuidor autorizado, este ha sido probado durante miles de horas en coches reales en condiciones de circulación habitual, en circuito y banco de potencia.

El acceso a los vehículos es imprescindible para el desarrollo y las pruebas. Revo dispone de una de las flotas más extensas de la industria y tiene acceso a cientos de otros vehículos de clientes en formato beta, a través de una red global de distribuidores autorizados. Estos vehículos no sólo demuestran lo que es capaz de hacer con los productos Revo, sino que además, cubren miles de kilómetros en una multitud de climas y aseguran que los vehículos funcionan en cualquier escenario, desde un viaje a las tiendas locales a una aventura épica en los Alpes.

 

GRÁFICA DE POTENCIA 1.0T ECOBOOST

La prueba en un banco de potencia sólo contará una parte de la historia. Revo cree en el registro de datos en la carretera y pista de carreras, así como pruebas en condiciones de dinámica controlada, para darle una imagen más clara del rendimiento que puede esperar. Esto desempeña un papel importante en el proceso de desarrollo de Revo, garantizando los productos de la más alta calidad que funcionan donde y cuando más importa.

Revo Ford 1.0 EcoBoost Stage 1

 

VEHÍCULOS DISPONIBLES 1.0T ECOBOOST


MARCA MODELO MOTOR AÑO
Ford B-Max 1.0 100 CV 12 – Click Aquí
Ford B-Max 1.0 125 CV 12 – Click Aquí
Ford C-Max 1.0 100 CV 12 – Click Aquí
Ford C-Max 1.0 125 CV 12 – Click Aquí
Ford Focus 1.0 100 CV 12 – Click Aquí
Ford Focus 1.0 125 CV 12 – Click Aquí
Ford EcoSport 1.0 100 CV 13 – Click Aquí
Ford EcoBoost 1.0 125 CV 13 – Click Aquí
Ford Mondeo 1.0 125 CV 14 – 15 Click Aquí
Ford Transit Courier 1.0 125 CV 14 – Click Aquí

¿PORQUÉ REVO?


...

Instalación por OBD2

El software se instala en su coche sin necesidad de quitar o manipular la ECU físicamente, a través del puerto OBD2 del vehículo.

...

Garantía de satisfacción

Usted dispone de 30 días de prueba y si no le gusta, le devolvemos el dinero de la electrónica.

...

Ahorro de combustible

Dependiendo de su conducción, puede llegar a ahorrar un litro cada 100 Kms.

 

 

 

Back to top