STAGE 2 GPF CON DP STOCK

LA STAGE 2 GPF SUPERA NUESTRAS PROPIAS EXPECTATIVAS

La Stage 2 GPF de Revo ofrece algunos de los aumentos de rendimiento más sustanciales del mercado. Sin embargo, sabemos que las cifras máximas forman parte de un panorama mucho más amplio y nunca son el único foco durante el proceso de desarrollo de Revo; se trata de conducir. Solo Revo ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento, economía y longevidad del motor.

La filosofía de ajuste de Revo garantiza que los impresionantes beneficios de rendimiento se equilibren con una entrega de potencia utilizable y confiable que mejora la forma en que conduce su vehículo. El desarrollo en la carretera y la pista, así como las pruebas en condiciones controladas de dinamómetro, le brindan una imagen más clara del rendimiento que puede esperar del software Revo ECU. Probar de esta manera juega un papel importante para garantizar productos de la más alta calidad y brindar la experiencia de conducción esperada.

Sólo el software Revo mantiene los niveles de seguridad de fábrica y añadimos las características de conducción adicionales. Por ejemplo, puedes cambiar entre tres modos de calidad de combustible preestablecidos según el combustible que utilices. Estos modos se establecen probando nuestros vehículos de desarrollo en diferentes condiciones climáticas con una gama de calidad de combustible en todo el mundo. El sistema multimapa de software Revo SPS también está disponible por separado y se puede usar para cambiar rápidamente entre los modos de rendimiento y acceder al modo antirrobo adicional.


2.0TSI IS38 GEN3 GPF


Los motores 2.0TSI de la generación DNU * tienen cambios sustanciales para mantenerse en línea con las últimas leyes de emisiones. Lo más notable es la introducción del GPF (filtro de partículas de gasolina) y el cambio al sistema de inyección directa. La supervisión cercana del sistema GPF ha sido un paso esencial para encontrar las limitaciones y el potencial de ajuste de los motores. El consenso es que el GPF no solo silencia sino que limita la potencia del motor, pero la calibración de la ECU de Revo podría ser una razón para discutir esto.


DESARROLLO STAGE 2 GPF


Desde 2016 que cayó en nuestras manos el primer coche de desarrollo con GPF, en lugar de simplemente eliminar el GPF y, por lo tanto, hacer que los vehículos sean ilegales para el uso de la carretera, hemos estado monitoreando los efectos que tiene sobre ellos el uso de mayor potencia. Nuestro software GPF Stage 2 conserva el convertidor catalítico de fábrica de la downpipe de serie y el GPF 3 y aunque mejoramos el catback del GPF en nuestro propio vehículo de desarrollo para brindar más acústica de escape, no es imprescindible. Además, a través de meses de extenso desarrollo, pudimos producir software con un rendimiento similar al de los vehículos pre-GPF 2.0TSI IS38 Stage 2.

 

FUNCIONES DE SOFTWARE


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MULTIMAPA (SPS)

Software conmutable para 3 modos de funcionamiento y antirrobo. 1
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PROTECCIÓN DE ARRANQUE EN FRÍO

La demanda es limitada hasta que se alcanza la temperatura segura del aceite.
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PROTECCION DE TEMPERATURA

Gestión mejorada de la refrigeración del motor, y la temperatura del aceite.
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DESBLOQUEO DEL LÍMITE DE VELOCIDAD

Se ha eliminado el límite de velocidad máxima para este vehículo.
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AUMENTO DEL LÍMITE DE RPM

Se ha aumentado el límite de RPM para un rendimiento óptimo.
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FRENO IZQUIERDO

Se ha habilitado el frenado con el pie izquierdo en este vehículo.
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REFUERZO DE FRENO

Genere impulso mientras frena.

 

PROGRAMA DE DESARROLLO GLOBAL


Sólo Revo opera un programa de desarrollo global a través de su red de más de 400 distribuidores autorizados de todo el mundo. El acceso a los vehículos en esta escala permite al equipo de calibración ajustar los productos antes de su lanzamiento, probando productos en una amplia gama de climas y condiciones, incluida la altitud, la calidad del combustible y la humedad. Esto también permite a Revo probar el rendimiento de nuestros productos en diferentes escenarios de conducción y forman una parte vital en el desarrollo del software Performance ECU. Puede leer más información sobre GPF en nuestro blog: https://www.onlyrevo.es/filtro-particulas/

 

GRÁFICOS DE POTENCIA


Software 2.0T EA888 GEN3 GPF Revo Stage 2
Software 2.0T EA888 GEN3 GPF Revo Stage 2
Software 2.0T EA888 GEN3 GPF Revo Stage 2

 

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES


PROTECCIÓN DE ARRANQUE EN FRÍO


Para que el aceite de motor funcione eficazmente y lubrique tu motor, necesita tiempo para calentarse. Cuando enciendes tu automóvil por primera vez, el aceite frío está en su punto más denso, lo que produce una mayor presión de aceite cuando se bombea alrededor del motor y ejerce una presión adicional sobre los sellos de aceite. A medida que aumenta la temperatura del motor, también aumentan las temperaturas del aceite. Esto diluye el aceite, lo que le permite funcionar con mayor libertad y lubricar mejor las partes móviles de tu motor. La protección contra arranque en frío ayuda a proteger los componentes del motor al limitar el impulso del turbo en función de las RPM y la temperatura del aceite hasta que alcanza el nivel operativo óptimo de 80ºC.


PROTECCION DE TEMPERATURA


Revo Temperature Protection es una serie adicional de características de seguridad diseñadas para mejorar la longevidad de tu motor con su nuevo rendimiento.

La bomba de agua funcionará un poco más bajo ciertas condiciones y puede funcionar después de que se apague el encendido, independientemente de la temperatura del refrigerante. La supervisión activa de las temperaturas del aceite o escape puede prolongar este tiempo de funcionamiento, al tiempo que se tienen en cuenta muchos otros factores, incluidas las temperaturas ambiente y del refrigerante. Por ejemplo, si el motor se apaga cuando las temperaturas del aceite son +110 ° y EGT +550 °, la bomba de agua funcionará y hará circular el refrigerante durante aprox. 5 minutos.

La protección de temperatura del aire de admisión comenzará a limitar el par hasta un máximo del 80% una vez que se alcance el parámetro establecido.

La monitorización activa del refrigerante también reducirá el par hasta en un 50% dependiendo de la temperatura. La cantidad de torque limitado aumentará según sea necesario una vez por encima del conjunto de parámetros iniciales. La advertencia de temperatura del refrigerante también se ha reducido en 5 ° C para dar una advertencia más temprana.

También se monitorean las temperaturas de los gases de escape (EGT), adaptando las condiciones de operación (relación aire-combustible) para garantizar que se mantengan dentro de los parámetros seguros. Si los EGT alcanzan un límite superior establecido, la potencia se reduce automáticamente hasta que el motor vuelve a una temperatura de funcionamiento segura.


CONTROL TURBO MEJORADO


El control de turbina mejorado de Revo ofrece parámetros de protección similares a los de fábrica para evitar la sobrealimentación y garantizar que las velocidades de la turbina no superen un nivel seguro. Sin embargo, la calibración del software no puede controlar el impulso causado por una falla física del hardware o por ejemplo, una admisión inadecuada.


RECONFIGURACIÓN DE INDICADORES


Los indicadores de la consola central y el grupo de instrumentos se han reconfigurado para mostrar una representación real del rendimiento mejorado. Se han elevado los valores predeterminados de fábrica para la presión del colector y la potencia del motor.


AYUDAS A LA CONDUCCIÓN


La función de start-stop ahora se ha establecido en «apagado» de forma predeterminada. Se puede volver a encender con solo presionar el botón.

En este software se ha habilitado el frenado completo con el pie izquierdo. Aplicar el pedal del acelerador después del pedal del freno permitirá la construcción de impulso rodante, esto también se puede denominar como ‘rolling launch control’. 4

El freno también se puede aplicar mientras el acelerador está activo para aumentar el rendimiento de manejo en la salida de las curvas, lo que permite frenar en pista. 4


SOFTWARE CONMUTABLE 1


Con un SPS, puedes aprovechar la capacidad de conmutación del software Stage 2 GPF de Revo. La interfaz OBD2 patentada es el complemento definitivo del software de rendimiento Revo, que te brinda la posibilidad de cambiar entre 3 modos de calidad de combustible y un modo antirrobo a través del puerto OBD del vehículo.

  • Posición 1 – Modo antirrobo
  • Posición 2 – Modo de rendimiento de 95ron
  • Posición 3 – Modo de rendimiento 97ron
  • Posición 4 – Modo de rendimiento 99ron

Simplemente selecciona un programa, conéctalo, espere unos segundos, retira el dispositivo SPS y enciende el automóvil. Es simple y no hay un interruptor fijo para instalar en el vehículo.


MODO ANTIRROBO 1


Además de los modos de calidad del combustible, el software Revo se instala con el modo antirrobo incorporado. Una vez que el vehículo se pone en este modo a través del dispositivo SPS, las revoluciones del motor disminuirán y la respuesta del acelerador se desactivará. Las bajas revoluciones significan que el automóvil tendrá dificultades para moverse llegando a apagarse y añadiendo así un nivel extra de seguridad a tu vehículo. Vuelve a ponerlo en modo de rendimiento y disfruta de la conducción.

 

¿QUÉ HARDWARE NECESITO?


Básicamente necesitas lo siguiente obligatoriamente:

  • REVO PERFORMANCE PACK – Admisión, Intercooler, Manguitos de Intercooler y manguitos de la salida de turbo y mariposa.

Y además, te recomendamos:

  • CATBACK DEPORTIVO
  • SOFTWARE DSG

 

LA DIFERENCIA REVO


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INSTALACIÓN PUERTO OBD

El software Revo se puede instalar de forma rápida y segura a través del puerto OBD sin la necesidad de abrir la ECU.

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GARANTÍA DE REEMBOLSO

Sabemos que te encantará el Software Revo, pero si no lo hace, te devolveremos el dinero (el distribuidor puede cobrar por su trabajo).

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ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE

Dependiendo de tu estilo de conducción, este software ofrecerá una economía de combustible similar en condiciones de conducción «normales».

 


Notas:

  1. Se requiere la compra de un interruptor de software SPS adicional.
  2. Toda la disponibilidad del software Revo depende del ID de la ECU.
  3. El software Revo Stage 2 GPF no admite la eliminación de GPF. La extracción puede provocar problemas de funcionamiento y una luz de advertencia de gestión del motor.
  4. Solo vehículos DSG

Contacta con tu distribuidor autorizado Revo para obtener información adicional y disponibilidad aquí: https://www.onlyrevo.es/distribuidores/ 

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