STAGE 3 de Revo para Ford Fiesta St 1.6T

Turbo de Revo para el Ford Fiesta ST 1.6T

Post-main_exclusive

La actualización del Turbo de Revo para el Ford Fiesta ST 1.6T, es un paquete de rendimiento sin igual. Con él, se consiguen ganancias de potencia y par de hasta 300Cv y 420Nm, sobrepasando su estatus de “coche-cohete ‘ ya que se mueve en el territorio del Focus RS MK2.
 
El kit se ha desarrollado, diseñado y fabricado junto con nuestros socios técnicos Turbo Technics, contando con un compresor completamente re-diseñado por cojinetes. El tamaño aumentado de la carcasa, permite una compresora y turbina de medida más grande, y más importante aún, el tamaño de la rótula y el eje han sido modificados. Esto nos permite ofrecer una solución más fiable con mayor capacidad y eficiencia frente a otras opciones que utilizan la carcasa del compresor estándar.
 
Estas mejoras dan como resultado un paquete dinámico que ofrece la entrega de potencia a altas revoluciones, manteniendo al mismo tiempo la facilidad de conducción y aumenta la respuesta de los bajos en la gama de revoluciones.
 
Revo Stage 3 Software ha sido desarrollado específicamente para trabajar con la actualización del Turbo Revo, que ofrece mayores ganancias de potencia sin comprometer la respuesta.
Back to top