IS38ETR V2 TURBO

IS38ETR V2 EL MEJOR TURBO HÍBRIDO DEL MERCADO

IS38ETR V2NUEVO TURBO PARA 2.0 TSI EA888 GEN3

La nueva generación del famoso turbo de Revo IS38ETR V2 ofrece un rendimiento aún más estimulante que antes. Revo ofrece un paquete confiable capaz de más de 500cv sin la necesidad de forjar el motor o reforzar los embragues del DSG. Además, como siempre, no nos hemos fijado tanto en la potencia sino que nos hemos centrado en la capacidad de conducción y las sensaciones del vehículo, en carretera o en el circuito.

Solo los turbos mejorados Revo están diseñados específicamente para funcionar en armonía con tu coche y el software Revo. Diseñado para reemplazar directamente el turbo de serie, el IS38ETR es una actualización de alta calidad, equilibrada con precisión a las tolerancias de los deportes de motor para mejorar el rendimiento y garantizar la fiabilidad.

 CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Capaz de 500cv
  • Compresor personalizado y rodamientos de turbina
  • Kit de rodamientos axiales de 360º con almohadillas personalizadas alimentadas directamente con aceite
  • Precisión equilibrada a la especificación del automovilismo de competición
  • Diseñado para trabajar en armonía con el software Revo

 


HIBRIDO DE REEMPLAZO DIRECTO


Con el IS38ETR tienes un reemplazo directo para el Turbo IHI que se encuentra en los motores 2.0 TSI EA888 GEN3 de serie siendo el IS38ETR una versión mejorada del OEM IS38, con un mayor flujo de aire gracias a la carcasa perfilada, compresora y rodamientos de turbina más grandes. Revo Hardware y Software son la clave para lograr este rendimiento y se han desarrollado para funcionar en armonía con la actualización ETR.


CARACTERÍSTICAS DEL TURBO


El Revo IS38ETR de alto rendimiento ofrece una actualización significativa sobre el turbo stock IS38, manteniendo la instalación y configuración original y los alojamientos de compresores y turbinas de serie. Dichos alojamientos del compresor y la turbina se han rediseñado por CNC para que coincida con las aspas más grandes diseñadas a medida, reforzando también el eje. La resistencia es un factor clave para el IS38ETR, una placa posterior de repuesto mecanizada a partir de una sola pieza de palanquilla ofrece una mayor resistencia a la deformación, mientras que el eje de mayor diámetro elimina la debilidad habitual en el turbo de serie.

 


COMPRESORA DE ADMISIÓN


La rueda del compresor más grande se ha mecanizado a partir de una base sólida de aluminio que proporciona una construcción mucho más resistente. El nuevo diseño personalizado brinda el nivel más alto de rendimiento aerodinámico, proporcionando características de flujo superiores, para lograr los niveles de presión requeridos con menos efecto de retardo. La construcción ligera de la compresora también garantiza una baja inercia, lo que resulta en un mayor rendimiento.

 


TURBINA DE ESCAPE


La turbina de escape a sido diseñada con precisión y se ha fabricado con un perfil de pala aerodinámica de alto flujo personalizado para complementar el trabajo de la compresora de admisión. El resultado es una turbina de flujo extremadamente alto que aumenta los límites de flujo de la salida de gases de escape y reduce la contrapresión.

 


CARCASA Y RODAMIENTOS


La carcasa también se ha ampliado y mejorado para dejar espacio para un sistema de cojinete de empuje de 360 ° específicamente diseñada, que incorpora un cojinete de empuje lubricada con aceite para una mayor fiabilidad. VSR de precisión equilibrado a niveles superiores a la especificación stock, algo sólo visto en la industria del automovilismo deportivo. Esto reduce la vibración del turbo al nivel más bajo posible y mejora el rendimiento y la fiabilidad del conjunto.


SISTEMA DE RECIRCULACIÓN INTEGRADO


La válvula de recirculación integrada es fundamentalmente una válvula de descarga integrada en la carcasa del compresor. Cuando se cierra la válvula de la mariposa y la presión en la entrada cae, la válvula se abre y el aire del lado de descarga del compresor se desvía de regreso a la entrada del compresor. Esto ayuda a evitar que el compresor entre en picos y reduce el famoso LAG.

 


TURBO MUFFLER DELETE


El Revo Turbo Muffler Delete ofrece un reemplazo de una sola pieza de alta calidad para la pieza OEM que permite un flujo de aire ininterrumpido más suave, aumentando la respuesta del acelerador y proporcionando un sonido del turbo mejorada. Su diseño de una sola pieza permite que el aire tenga una ruta más directa al salir del turbo, suavizando el flujo para ofrecer una aceleración mejorada y una mayor respuesta al acelerador.

 

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO


Utilizando décadas de experiencia en calibración de software e ingeniería de turbo de precisión, Revo se enorgullece de ofrecer un paquete que proporciona el rendimiento que tu exiges con la fiabilidad que esperas.

El IS38ETR forma parte de este paquete, junto a todo el hardware y software Revo disponibles que han sido diseñados y probados para funcionar conjuntamente para lograr un rendimiento estimulante. Esto es el resultado de un extenso programa de desarrollo, prueba y creación de prototipos sin experimentar con los coches del cliente.

Desde el principio, el objetivo era lograr un equilibrio entre el aumento de potencia y la respuesta, sin tener que forjar elementos internos del motor. Combinando una amplia experiencia en la fabricación de turbocompresores con el diseño de hardware y la calibración de software para ECU, hemos podido lograr resultados de rendimiento increíbles sin comprometer la fiabilidad de los componentes o la longevidad del motor.


BANCO DE POTENCIA


Las pruebas de banco de potencia se llevaron a cabo en nuestro dinamómetro de buje DynaPack, que mide el rendimiento directamente a las ruedas, para las comparaciones entre un coche stock VW Golf R con turbo IS38 stock y el mismo vehículo equipado con un Revo Performance Pack completo y un turbo IS38ETR.

  • Stock Golf R Rendimiento máximo: 283cv / 379Nm (Potencia a rueda)
  • IS38 ETR Máximo rendimiento :: 457cv / 567Nm (Potencia a rueda)
  • Ganancias máximas: + 174cv / + 188Nm
  • Ganancias máximas sobre stock: + 183cv @ 6500RPM / + 188Nm @ 4600RPM

 


APLICACIONES DE VEHÍCULOS 1

FabricanteModeloMotorAño
AudiS32.0 TSI 300PS2014-2017
AudiS32.0 TSI 310PS2017-2019
AudiTT / TTS2.0 TSI2014-2018
SeatLeón2.0 TSI2014-2018
SkodaOctavia2.0 TSI2014-2018
VWGolf GTI2.0 TSI2014-2018
VWGolf R2.0 TSI 300PS2014-2017
VWGolf R2.0 TSI 310PS2017-2019

 

 

 


Notas:

  1. Ponte en contacto con tu Distribuidor Autorizado Revo para conocer la disponibilidad del software Revo para tu ID de ECU específica.
  2. Esta actualización ETR no está disponible actualmente para vehículos equipados con GPF / OPF.

Ponte en contacto con tu Distribuidor Autorizado Revo para obtener información adicional y disponibilidad.

 

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